fbpx
¿PORQUÉ
TENER UNA
PÁGINA WEB?

Un buen diseño web (o web design) es muy importante en la actualidad ya que la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de la tecnología. Tener presencia en Internet es una excelente oportunidad para las pequeñas y medianas empresas. Tener una web nos genera una buena imagen, influye en factores tan importantes como la credibilidad, la fiabilidad y la confianza. En pocas palabras nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores. Sin duda, el diseño es la parte más creativa del proyecto, ya que permite vestir los prototipos ya aprobados. Continuando con este símil, la ropa y los complementos conferirán al sitio web un aspecto externo atractivo, capaz de suscitar el interés y de llamar la atención del público objetivo.

 

U

na de las claves para que una web atraiga al público es generar contenido atractivo (post, imágenes, recursos, productos en venta, infografías, vídeos) que llame la atención y que aporte algo a nuestro público objetivo. Pero, una vez que hemos atraído a la gente a nuestro site, tenemos que intentar que se queden y que, dentro de un tiempo, vuelvan. Las dos cosas son  fundamentales para aumentar nuestro número de conversiones (o ventas).  Para lo primero es importante que los usuarios que se sientan cómodos y, para lo segundo, que nos recuerden. Y en ambos casos la imagen tiene un papel muy importante.

¿Por dónde empezar?

  • Tener un Dominio. Es decir la dirección o nombre que usaremos para identificar tu sitio web. Ten en cuenta que sean palabras cortas, fácil de recordar y que se relacione con tu empresa, producto o servicio. Si ya tienes en mente cual es el nombre que te interesa, puedes realizar una búsqueda rápida en la siguiente página Banahosting y visualizar si el nombre que elegiste esta disponible.
  • Tener un Hosting. Es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web.

Las Pequeñas y Medianas empresas pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Porque puede brindarle a sus clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por Internet, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.